Conociendo a la autora...

domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día mamá

Para todas esas madres que con sólo mirarnos saben lo que nos pasa, las que una y otra vez nos repiten que nos bebamos el zumo antes de que se le vayan las vitaminas, las que siempre quieren que nos llevemos un jersey por si refresca, por las que nuestra alimentación no sería la misma sin sus tappers, y por todas aquellas que recordamos siempre que nombramos algunos de sus refranes...
Por todas ellas, madres únicas a las que queremos mogollón, y por todas las cosas que sólo ellas son capaces de hacer: FELIZ DÍA .


Aprovecho este blog para felicitar a todas las madres de este mundo y darles las gracias por cuidarnos tanto, en especial a la mía ;-).
Madre no hay más que una, y como la mía ninguna. Eskerrik asko AMA.

CUANDO YO TENÍA 5 AÑOS, MI MADRE SIEMPRE ME DECÍA QUE LA FELICIDAD ERA LA CLAVE PARA LA VIDA. CUANDO FUI A LA ESCUELA ME PREGUNTARON QUÉ QUERÍA SER DE MAYOR , Y ESCRIBÍ "FELIZ". ME DIJERON QUE YO NO HABÍA ENTENDIDO LA PREGUNTA. YO LES DIJE QUE NO ENTENDÍAN LA VIDA. -John Lennon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario